Saltar al contenido

Cartera de Hombre RIP CURL Clip PU All Day negra

Shopalike, Spartoo, wallapop, fashiola, Endo Clip RFID Slim, Supply RFID Slim, Undertow RFID Slim, F-Light Wallet, Handcrafted Zip Coin Slim, Arch RFID PU All Day, Cordura RFID PU All Day, Cordura RFID Surf

Disfruta de una cartera de auténtica piel sintética de poliuretano Rip Curl con monedero y tarjetero y con cierre clip de seguridad. ¡Te encantará su diseño!

CARACTERÍSTICAS de la Cartera de Hombre Rip Curl Clip PU All Day negra

  • Dimensiones:

– 8,8 cm de alto.
– 11,5 cm de ancho.

  • Color negro, disponible en marrón oscuro.
  • 100 % piel sintética de poliuretano.
  • Cierre de clip.
  • Monedero con cierre de cremallera.
  • 3 ranuras para tarjetas.
  • Varios compartimentos de distintos tamaños.
  • Logo metalizado color plateado.

VENTAJAS de la Cartera de Hombre Rip Curl Clip PU All Day negra

Alta resistencia

Su confección con puliuretano de alta densidad y costuras reforzadas, hace que esta cartera sea perfecta para un uso frecuente diario.

Cierre de seguridad exterior

Gracias a su cierre de clip, podrás mantener cerrada la cartera, evitando que se abra y que puedan perderse tarjetas y billetes.

Monedero con cremallera

Nada más abrir la cartera encontrarás el monedero muy accesible cerrado por una cremallera.

Tarjetero de múltiples compartimentos

Además de sus tres ranuras para tarjetas principales, dispones de más compartimentos de tamaños diversos. Así podrás almacenar tus tarjetas bancarias, de transporte e incluso la de identidad y algún billete doblado.

Calidad y precio

A pesar de ser más barata que las tarjetas de cuero y piel genuínas, esta cartera tarjetero monedero utiliza un poliuretano de alta densidad ultra resistente. Además es muy completo.

Más ofertas de carteras de Rip Curl

Visita nuestra selección y encuentra la cartera de Rip Curl que necesitas:

VER MÁS EN AMAZON

RAZONES PARA COMPRAR la Cartera de Hombre Rip Curl Clip PU All Day negra

Con monedero y tarjetero y con capacidad para algún billete doblado, esta duradera cartera de la marca Rip Curl es perfecta para hacer tus compras diarias.

La incluimos dentro de nuestra selección por ser una de las pocas carteras para hombre de marca reconocida vendida directamente por Rip Curl a través de Amazon, con una relación calidad-precio extraordinaria.

Recíbela en casa ahora y te aprovecharás de usar una cartera súper elegante y con las garantías de una marca prestigiosa. ¡Disfruta de una Rip Curl auténtica!