Saltar al contenido

7 MARCAS DE CARTERA PARA HOMBRE QUE NO DEBES PERDETE

Grosor de la cartera de piel Tommy Hilfiger pequeña para hombre mejores ofertas barata mejor oferta barata calidad precio precios

La moda es un fenómeno que nos afecta a todos. Además de su función práctica, las carteras para hombre, muestran las preferencias, el estatus y el estilo de quien la lleva.

Como cualquier prenda o complemento, la marca transmite un mensaje. Es como llevar la camiseta de un equipo de fútbol. ¿Eres aventurero, deportista y transgresor?  ¿Elegante, amante del lujo, sobrio, ? Te gustarán estas marcas.

Las carteras para hombre Quiksilver : para aventureros

La emblemática marca estadounidense, se caracteriza por su ropa y complementos masculinos para los amantes del surf, el skate y el snowboard. Su logo es una montaña y una ola. Los jóvenes y menos jóvenes, seguidores de la firma, adoran su carteras con un toque aventurero. ¿Te identificas con su estilo?

Freshness EQYAA03561 Cartera de Dos Secciones, Hombre, Tarmac (kta0),...
  • Tejido: cuero sintético e interior de nailon
  • Bolsillos / Ventana: bolsillo interno para monedas y ventanilla para...

Billabong: carteras de hombre surfista

Si eres fans de los deportes acuáticos, te costará elegir entre las carteras de la marca anterior y las de ésta. También de estilo sufer, la marca autraliana Billabong fabrica carteras y monederos clásicas de cuero y más modernas de poliéster. Éstas últimas destacan por su colorido y su logo: unas olas.

Diesel, carteras de hombre variadas

Aunque los diseños de moda masculina de la marca italiana son modernos y transgresores, la mayoría de sus monederos son muy clásicos. Algunos lo agradecen. Las carteras y monederos pequeños de piel son su especialidad.

Rebajas
Rebajas

Carteras para hombre Tommy Hilfiger

De diferentes colores, entre los que destacan el negro y el marrón, los monederos de esta marca son muy conocidos por su logo. Y es que la bandera de color azul marino, rojo y blanco aparece en su amplia gama de ropa masculina y complementos. Elegantes y sencillas, las carteras de este diseñador estadounidense causan furor entre sus fans. ¿Eres uno de ellos?

Rebajas
Tommy Hilfiger Billetera de Cuero para Hombre Talla única Tan con la...
  • Bolsillos: 3 de deslizamiento interior, 1 cremallera interior, 1...
  • Incluye una caja de regalo que se puede utilizar como una bandeja con...
Rebajas
Tommy Hilfiger Billetera de Cuero para Hombre Talla única Tan Logan
  • 6 ranuras para tarjetas de crédito
  • 2 bolsillos ocultos

Gucci: carteras para hombres amantes del lujo

Si por algo se caracteriza la marca italiana es por la calidad de sus diseños sofisticados, unida al cuidado de los buenos acabados artesanales. Con estas características Gucci consiguió que el precio de sus complementos pasara a un segundo plano. El cliente que va a comprar una cartera de hombre Gucci valora la elegancia y la calidad.

GG GUCCI Dollar Calf - Cartera para hombre Hombre negro negro talla...
  • Cartera de Cuero Negro Hombres Gucci en relieve en el cuero exterior
  • El estilo de doble pliegue con 6 Ranuras de Tarjetas de Crédito y 2...

Volcom: la cartera del joven transgresor

¿Te gusta el estilo de vida moderno? ¿Eres creativo y buscas romper con lo establecido?
Entonces apreciarás la filosofía de Volcom. Aunque la marca busca un público amante de la libertad y de la acción, también tiene diseños de carteras muy clásicos.

Corps Small
  • Equipster monedero
  • Monedero con cierre de cremallera

Carteras Calvin Klein para hombre

Conocido por sus diseños de ropa interior masculina, el diseñador norteamericano, lanza una línea de carteras para hombre que destaca por su minimalismo y elegancia. Si aprecias la sobriedad, la calidad y la distinción, sus carteras y monederos te encantarán.

Rebajas
Calvin Klein Jeans Rail Mini 6Cc Coin, Bolsa y Cartera para Hombre,...
  • Marca: Calvin Klein
  • Dimensiones exteriores (A x L x A): 10.5cm x 7cm x 2.5cm

Hasta aquí nuestra selección.  Esperamos que hayas disfrutado. Aprovecha nuestras ofertas y recibe tu cartera en casa cuanto antes.  ¡Disfrútala!