Saltar al contenido

Carteras de hombre ELEMENT: las mejores billeteras

Imagen del logo de carteras y billeteras para hombre Element

Te presentamos las mejores ofertas de carteras y billeteras auténticas con monederos de Element, que puedes comprar al mejor precio. ¡Adelante!

Elige la cartera para hombre de Element que necesitas

Cartera de cuero y tejido del algodón con billetera y monedero Element

Cartera monedero tarjetero ELEMENT Avenue

Guarda tus monedas, tarjetas y billetes en una de las carteras más compactas y originales que podrás comprar al mejor ...
Leer Más
Cartera billetero de hombre de piel sintética Element

Cartera de hombre Element BOWO con monedero

Hecha para resistir, esta cartera de piel sintética técnica de Poliuretano con monedero de cremallera, ranuras para tarjetas y billetero, ...
Leer Más
Cartera hombre trifold deportiva Element

Cartera de hombre de mezclilla trifold ELEMENT

Descubre una cartera de tres hojas clásica de la marca Element, para que guardes tus tarjetas, tus billetes y tus ...
Leer Más

Más Ofertas de billeteras de hombre Element

VER MÁS EN AMAZON

¿Qué tienen de especial las carteras, billeteras y tarjeteros de Element?

Aunque en 2001 Element fue absorbida por la poderosa Billabong, ésta le ha permitido mantener el espíritu de la compañía de skate originaria.

Su logo del árbol rodeado de un círculo a menudo viene acompañado de las palabra de cada uno de los elementos de la naturaleza en inglés: Earth (tierra), Fire (fuego), Wind (viento) y Water (agua).

Linea de carteras elegantes y deportivas

Como ocurre con otras marcas, Element cuenta con dos líneas de carteras y billeteros tarjeteros para joven.

  • Colección elegante

Su línea más elegante, se caracteriza por la integración del logo dentro del diseño de la cartera.

Los materiales elegidos para estas carteras son el cuero sintético de poliuretanos técnico de imitación a la piel lisa y en relieve.

Cartera billetero de hombre de piel sintética Element skatespain, zalando, spartoo, fashiola

Estas carteras bifold o de dos hojas, son las preferidas por muchos clientes amantes del buen diseño, incluso si no usan ropa deportiva. ¡Muy elegantes!

  • Carteras deportivas

El diseño de estas carteras son ya todo un referente entre jóvenes y amantes de la ropa deportiva.

Fabricadas con mezclilla y  materiales ligeros de tejidos sintéticos, resistentes al agua y la humedad, son súper versátiles.

Cuentan con monedero con cremallera, varias ranuras para tarjetas, un buen billetero y el práctico bolsillo para el DNI. Además son más baratas.

skatespain, zalando, spartoo, fashiola carteras billeteras monederos tarjeteros barato baratos barata baratas precio precios oferta ofertas rebaja rebajas

Colores variados

Element ha apostado por los colores clásicos, como el marrón oscuro, el negro, el gris, el beige y el marrón claro. Pero también utiliza otros tonos más llamativos como el rojo e incluso el estampado de camuflaje militar.

Renovación periódica del catálogo

Debido al éxito de sus diseños, éstos se renuevan cada temporada. Algunos de éstos se han convertido en un clásico de la marca, como  los Daily, Segur, Endure y Bowo.

¿Dónde comprar carteras y billeteras de hombre Element al mejor precio?

Esta marca, vende sus productos tanto en tiendas físicas de tiendas especializadas en deporte y skate, pero también online.

Carteras de hombre Element en el Corte Inglés y otras tiendas físicas

En la sección de marroquinería de la gran superficie española de El Corte Inglés, cuentan con marcas tan importantes como Billabong, Quiksilver, Diesel, Lacoste y otras muchas.

Junto a estas marcas permanentes a veces, en su sección de billeteros, accesorios, llaveros y deportes, aparecen otras como Volcom o la misma Element.

Venta de billeteras de hombre Element en Amazon

La plataforma Amazon es uno de los principales escaparates de venta de las carteras de la marca. En dicha plataforma vende todas sus carteras, tanto las mas más baratas en oferta, como las más caras.

Pese a registrar un gran número de ventas online, esta marca todavía debe de completar la información ofrecida de algunos de sus modelos.

Nosotros, sin embargo, te presentamos más arriba los que cuentan con la información más completa.

VER MÁS EN AMAZON