Saltar al contenido

Carteras de hombre de CALVIN KLEIN: la elegancia convertida en billeteros

Logo de Carteras de hombre calvin klein clein clain

Ya puedes comprar online al mejor precio una cartera, monedero o billeteras Calvin Kelin original. Visita nuestro catálogo.

Elige la cartera de hombre Calvin Klein que necesitas

Cartera de hombre francesa con monedero Calvin Klein

Cartera de hombre vertical francesa con monedero CALVIN KLEIN Gris

Compra online una cartera de 3 hojas con 8 compartimentos para tarjetas, con cartera con cremallera y ventana para DNI ...
Leer Más
Tarjetero de hombre Calvin Klein con Logo plateado

Cartera tarjetera de hombre CALVIN KLEIN Pop Work Cardholder negra

Si te gustan los tarjeteros cómodos pero con capacidad, no te pierdas éste de Calvin Klein que podrás comprar online ...
Leer Más
Cartera de hombre Calvin Klein Jeans

Cartera negra para hombre de cuero CALVIN KLEIN

Ya puedes comprar una cartera con monedero, billetera y ranuras para tarjetas, de la marca Calvin Klein. Excelentes opiniones por ...
Leer Más

Más ofertas de billeteros para hombre de Calvin Klein

VER MÁS EN AMAZON

¿Qué tienen de especial las billeteras de hombre Calvin Klein?

Primero como diseñador de ropa femenina y más tarde masculina, Calvin Klein es hoy en día un referente en el diseño de ropa interior, pero también de marroquinería y accesorios. Estos complementos destacan por:

Un diseño minimalista y elegante

Si  algo caracteriza a Calving Klein es su gusto por lo simple, pero estético y funcional. ¡La clave de su éxito!

En sus carteras masculinas apuesta por colores como el negro solo y combinado con el blanco. Sus dos colores fetiche. Pero también utiliza el gris y raramente el rojo.

Cartera de hombre Calvin Klein Jeans zalando, ebay, Shopalike, spartoo,  calvin clain clavinclein calvinclain calvinclein calvink

El logo como protagonista

Metalizado en un rinconcito del exterior de cartera o estampado en texturas uniformes, el logo con las siglas CK o con las palabras “Calvin Klein”, es uno de los pocos elementos que rompen la sobriedad de la marca. En todo caso, siempre utilizado con un gusto exquisito.

Variedad de soluciones y materiales

Además de las típicas carteras con monedero interior con solapa y compartimentos para tarjetas y billetera, Calvin Klein apuesta por tarjeteras con llaveros y por la cartera francesa.

Cartera de hombre Calvin Klein Jeans zalando, ebay, Shopalike, spartoo,  calvin clain clavinclein calvinclain calvinclein calvink

¿DÓNDE COMPRAR carteras Calvin Klein auténticas al mejor precio?

En la estrategia de marketing de la firma de moda Calvin Klein está la venta en tiendas físicas, pero también online. Por tanto, podrás encontrar fácilmente sus carteras, monedero y tarjeteros de hombre.

Carteras de hombre en El Corte Inglés y otras tiendas físicas

Esta marca está disponible en tiendas físicas especializadas en marcas de diseñadores importantes, como El Corte Inglés, en España.

Su sección accesorios, marroquinería y complementos para hombre, cuenta con las firmas Billabong, Quiksilver, Diesel, Lacoste y Tommy Hilfiger, entre otras.

Carteras Calvin Klein en Amazon

La marca Calvin Klein original vende directamente sus carteras de hombre a través de Amazon. No te pierdas sus ofertas y sus rebajas.

VER MÁS EN AMAZON